¿Porqué los enlaces de mis notificaciones ahora me dicen que no tengo permiso para ver el ticket?

Es un mensaje muy frustrante, "Lo sentimos, esta información es privada."

En el pasado estos problemas no ocurrían, ya que junto con el enlace venía un acceso de login válido por 15 minutos o un acceso en su defecto. El problema que detectamos al intentar hacer la experiencia más sencilla a nuestros clientes es que, estos mismos, reenvían estas notificaciones personales a terceros, creando así un fallo de seguridad grave, ya que estos terceros oprimían el link y podían ver la incidencia suplantando la identidad del usuario original.

Es por esto que hemos incrementado la seguridad de nuestra plataforma y las notificaciones ya no llevarán consigo las autorizaciones de login para revisarlas, queda ahora de mano del cliente final estar autentificado en nuestra comunidad para verlo.

Desde Netex recomendamos que usen la configuración de sus navegadores para que almacenen las contraseñas asociadas a su perfil (llavero en Apple, passwords en Google, etc...) para que cuando desde el link llamen a su navegador predeterminado este ya tenga el login almacenado. 

Si prefieren no almacenar ninguna información personal en el dispositivo, recomendamos que tengan ya su cuenta autentificada en el navegador predeterminado antes de oprimir el link, de lo contrario seguirá apareciendo el error.

También pueden iniciar sesión en nuestra comunidad de soporte en su navegador preferido y copiar la dirección del enlace original (haciendo click derecho sobre el mismo) y pegarlo en la siguiente pestaña.

Sabemos que estas medidas de seguridad complican el acceso, pero es un pequeño esfuerzo por un bien mayor, lo hacemos por la seguridad de todos.

Muchas gracias por su colaboración.