netexCloud (Admin) - Integración con aplicaciones externas a través de Zapier

Última modificación:

Zapier simplifica la integración y automatización de cientos de aplicaciones. Puedes utilizarlo para conectar con decenas de herramientas: Hojas de Cálculo, HubSpot, Salesforce, Asana, Mailchimp y un largo etcétera sin necesidad de escribir ni una sola línea de código. Te permite automatizar tareas como:

• Dar de alta usuarios en learningCloud, a partir de los datos que voy actualizando en una hoja de cálculo que tengo en mi Google Drive.
  • Inscribir a un alumno en un determinado curso, plan formativo, o sprint, a partir de los datos que voy actualizando en una hoja de cálculo Excel que tengo alojada en OneDrive.
  • Cuando se da de alta a un usuario en SalesForce con el rol "vendedor", automáticamente se crea en learningCloud, se le inscribe en 3 cursos relacionados con "ventas", y se añade una tarea en mi tablero de Trello con el título "Revisar la formación del nuevo usuario".
  • Cuando un usuario compra la licencia de un curso en mi e-commerce montado con Shopify, se crea un usuario en learningCloud, se le inscribe en dicho curso y me envía un mensaje privado por Slack.

... y mucho más. Puedes obtener más información sobre las aplicaciones con las que es posible integrarse, en este enlace. Integraciones disponibles en Zapier.

¿Le resulta útil este artículo?
© 2021 Netex Knowledge Factory. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies.