learningCloud (User) - Página Principal

Sprints en curso

En la sección En curso verás las formaciones en las que estás inscrito dentro del periodo de acceso.

Además del título, portada y descripción del sprint, podrás ver tu posición dentro de la clasificación de historia y tu puntuación, al igual que los días que faltan para que expire el periodo para realizar el sprint y el porcentaje de progreso.

Una vez que hemos completado un sprint en curso, ésta se mostrará en la sección "Completados".

Accediendo a la historia

Para empezar a disfrutar de un sprint en learning tan sólo tienes que seleccionar la historia en la sección "En curso" y hacer clic en "Jugar".

Navegar por el sprint. Actividades.

Las historias están compuestas de una cabecera, de secciones explicativas y de actividades. Al ir completando las actividades, vamos progresando en la historia y obteniendo insignias y puntos.

Existen diversos tipos de actividades:

• Video
  • Audio
  • Actividad Externa
  • Presentación del curso
  • Cuestionario
  • Línea Temporal

Actividades bloqueadas

Aquellas actividades que se muestren con el icono de un candado tienen el acceso bloqueado.

Al hacer clic en el candado podrás ver qué actividades has de completar previamente para poder acceder. 

Información del reto

Consulta en cualquier momento el progreso en la historia, tu clasificación y las insignias obtenidas. Para ello haz clic en el icono 

y podrás acceder a la Información del reto.

Mi clasificación

En "Mi clasificación" podrás consultar cuál es tu posición general dentro de tu empresa y el total de los puntos que has obtenido en todas las Historias. 

Además podrás comparar tu lugar en la Clasificación. Haciendo clic en cualquiera de los usuarios podrás ver las insignias que ha conseguido.

Mis insignias

En el área "Mis insignias" verás el conjunto de insignias que has conseguido.

Open Badges

LearningPlay permite que sincronices las insignias ganadas con Mozilla Open Badges. Esta funcionalidad permite incorporarlas a tu BackPack y poder por ejemplo compartir estas insignias en tu perfil de Linkedin.

Para ello haz click en Sincronizar con Open Badges e inicia sesión con tus credenciales de Mozilla BackPack. 

App Mobile