Programar bloques de misión por fecha

Avatar
  • updated
  • Answered
Tengo un sprint de 5 bloques. Y deseo que cada bloque se libere cada semana. ¿Es posible hacer esto?

Pinned replies
Avatar
Ntx Support
  • Answer

ES


Hola,

Nos gustaría añadir que para poder conseguir lo que desea, una posible solución sería dividir el sprint principal en 5 sprints, uno por cada bloque de misión.

El siguiente paso sería crear las convocatorias con diferentes fechas. De esta forma se irían desbloqueando en la fecha deseada.

Esperamos que esta solución pueda serle de utilidad.

Reciba un cordial saludo,

EN


Hello,

We would like to add that in order to achive that situation,  a possible solution would be to split the main sprint into 5 sprints, one for each mission block.
The next step would be to create trainigns with different dates. This way they would be unlocked on the desired date.


We hope that this can be useful to you.


Best Regards,

Avatar
Hay una propuesta de mejora que podría ser útil para el cliente. Planeamos que las etapas de los canales sí puedan liberarse por fecha. COn esta funcionalidad el cliente puede decidir si una etapa se libera al completar la anterior y/o al alcanzar una fecha determinada.

Avatar

Buenas tardes Nelson, 

Hemos puesto a tu Learning Consultant al corriente para que se comunique contigo y así logres todos tus objetivos con el mejor asesoramiento.

Muchas gracias, un saludo.

Netex Support

Avatar
anonymous
Muchas gracias. Estaba dividiendo el sprint en 5 sprint diferentes. Ahora mi pregunta es si puedo tener un itinerario o Canal donde estén os 5 sprints y que cada uno se abra en una fecha diferente. Logré hacerlo si no están en el canal. Pero no se si puedo tener 5 convocatorias distintas cuando pongo los sprints en 1 canal?

Avatar
Ntx Support
  • Answer

ES


Hola,

Nos gustaría añadir que para poder conseguir lo que desea, una posible solución sería dividir el sprint principal en 5 sprints, uno por cada bloque de misión.

El siguiente paso sería crear las convocatorias con diferentes fechas. De esta forma se irían desbloqueando en la fecha deseada.

Esperamos que esta solución pueda serle de utilidad.

Reciba un cordial saludo,

EN


Hello,

We would like to add that in order to achive that situation,  a possible solution would be to split the main sprint into 5 sprints, one for each mission block.
The next step would be to create trainigns with different dates. This way they would be unlocked on the desired date.


We hope that this can be useful to you.


Best Regards,

Avatar
Ntx Support
  • Answered

ES

Hola Nelson,

Sentimos tener que indicarle que actualmente no es posible realizar esa función.
No es posible programar los bloques de los sprints para que se abran en fechas determinadas.
Sentimos no poder ser de más ayuda.


Un Saludo

Alejandro Merlán
Customer Support Agent


EN


Hi Nelson,

We are sorry to have to tell you that it is not possible to do do this function.

It is not possible to prorgramme the sprint blocks to open in predetermined dates.

We are sorry of not being more helpful.

Kind regards

Alejandro Merlán 

Customer Support Agent

 Commenting is disabled