Título de la interfaz
Hola,
Como sabéis, en cada página del editor de Content (antiguo learningMaker) aparecía el título del módulo, o bueno, más bien lo escribes tú. El caso es que lo he debido de borrar sin querer y soy incapaz de volver a escribir algo en ese campo. Entonces, ahora en lugar de aparecerme el título del curso y justo debajo el nombre atribuido a la página, pues solo me aparece este segundo y no sé cómo hacer para que vuelva a aparecer el título principal.
Estoy usando la plantilla Berlín. ¿Alguna sugerencia?
Como sabéis, en cada página del editor de Content (antiguo learningMaker) aparecía el título del módulo, o bueno, más bien lo escribes tú. El caso es que lo he debido de borrar sin querer y soy incapaz de volver a escribir algo en ese campo. Entonces, ahora en lugar de aparecerme el título del curso y justo debajo el nombre atribuido a la página, pues solo me aparece este segundo y no sé cómo hacer para que vuelva a aparecer el título principal.
Estoy usando la plantilla Berlín. ¿Alguna sugerencia?
Hola
Buenas tardes, la solución sería la siguiente:
Ingresamos y damos clic en Contenido
Después damos clic en inspeccionar como vemos aquí
Una vez que abra la consola nos vamos a la siguiente sección en consola y pegamos lo siguiente : $('[data-html-prop="title1"]').html('Titulo') al finalizar presionamos intro.
Y tendríamos que observar lo siguiente:
Quedamos Atentos de Respuesta.
Saludos
Cesar Romero
Customer Support Agent