0
Excluded

Añadir filtro a "Quick filters" en la vista de sprints del administrador

Patricia Saco 1 year ago updated by Josman Pérez (learningCloud Product Owner) 1 year ago 2

Hola buenas,

En los filtros rápidos de sprints echo de menos un filtro "Available/Disponibles" o similar, que me muestre los sprints que se encuentran "en fecha" en este momento.

Lo que quiero en realidad es poder distinguir los sprints disponibles de los no disponibles en este momento, para inscribir a usuarios en ellos. 

En mi caso el uso es meramente para pruebas "Como admin quiero inscribir a un alumno en un sprint que esté disponible para comprobar el resultado final a nivel de UI." pero sin duda sería útil también para los usuarios finales.

Podría solucionarse también con etiquetas "Coming soon" o "Expired" sustituyendo el estado "Published" de los sprints., ya que podría utilizar la ordenación de la tabla para identificarlos.

Muchas gracias

Answer

Answer

ES

Buenos días Patricia.

Gracias por las solicitudes de mejora. Quizás me gusta más la opción de "Cooming Soon" y "Expired" en los filtros rápidos. Sin embargo, de momento y por las fechas y los desarrollos que tenemos pendientes no podemos asumir esto en Q3.

Una forma para ordenar los sprints en "Coming soon". Sería ordenarlos por fecha de inicio descendete y en "Expired" ordenarlos for fecha fin ascendente.

Gracias!

EN

Good morning Patricia.

Thanks for the requests for improvement. Maybe I like the option of "Cooming Soon" and "Expired" in the quick filters. However, for the time being and due to the dates and developments that we have pending, we can not assume this in Q3.

A way to order the sprints in "Coming soon". It would be ordered by descending start date and in "Expired" order them by ascending end date. Thank you!

Answer

ES

Buenos días Patricia.

Gracias por las solicitudes de mejora. Quizás me gusta más la opción de "Cooming Soon" y "Expired" en los filtros rápidos. Sin embargo, de momento y por las fechas y los desarrollos que tenemos pendientes no podemos asumir esto en Q3.

Una forma para ordenar los sprints en "Coming soon". Sería ordenarlos por fecha de inicio descendete y en "Expired" ordenarlos for fecha fin ascendente.

Gracias!

EN

Good morning Patricia.

Thanks for the requests for improvement. Maybe I like the option of "Cooming Soon" and "Expired" in the quick filters. However, for the time being and due to the dates and developments that we have pending, we can not assume this in Q3.

A way to order the sprints in "Coming soon". It would be ordered by descending start date and in "Expired" order them by ascending end date. Thank you!