0
Excluded

Suggestion when setting up a Sprint and when it is published

Ricardo Emanuel Devai 3 months ago • updated by Josman Pérez (learningCloud Product Owner) 3 months ago 5

My suggestion is that when setting up a Sprint and before publishing it, a page with a summary of the features so that the user confirm it before publishing. By what we saw with this client, a simple mistake can be fatal in this process, because right now it gets stuck with it. Thank you!

Answer

Answer

ES

Buenas tardes Ricardo,

Sí, tienes razón que no es la funcionalidad que pides, y no lo veo mal para nada. Sería interesante contar con un pop-up de confirmación a la hora de publicar un sprint. Me lo apunto como posible mejora. Tenemos el roadmap de 2019 bastante ocupado, de cara a Q3 puede que haya un hueco, pregúntame sobre principios de julio.

De todos modos, mi solución era una forma (rústica) de obtener esa visualización global sin necesidad de hacer scroll en todo el sprint.

Muchas gracias

Un saludo!

EN

Good afternoon, Ricardo,

Yes, you're right it's not the functionality you're asking for. It would be interesting to have a pop-up confirmation when publishing a sprint. I note it as a possible improvement. We have the 2019 roadmap quite busy, facing Q3 there may be a gap, ask me about early July.

Anyway, my solution was a (rustic) way to get that global view without scrolling all over the sprint.

Thank you

Greetings!

Answer

ES

Buenas tardes Ricardo,

Sí, tienes razón que no es la funcionalidad que pides, y no lo veo mal para nada. Sería interesante contar con un pop-up de confirmación a la hora de publicar un sprint. Me lo apunto como posible mejora. Tenemos el roadmap de 2019 bastante ocupado, de cara a Q3 puede que haya un hueco, pregúntame sobre principios de julio.

De todos modos, mi solución era una forma (rústica) de obtener esa visualización global sin necesidad de hacer scroll en todo el sprint.

Muchas gracias

Un saludo!

EN

Good afternoon, Ricardo,

Yes, you're right it's not the functionality you're asking for. It would be interesting to have a pop-up confirmation when publishing a sprint. I note it as a possible improvement. We have the 2019 roadmap quite busy, facing Q3 there may be a gap, ask me about early July.

Anyway, my solution was a (rustic) way to get that global view without scrolling all over the sprint.

Thank you

Greetings!

Hola, Josman! Gracias por los comentarios. Creo que no me expliqué bien. Me refiero al proceso de publicación de un Sprint. Antes de publicar, que apareciera una página con las especificaciones del Sprint, así como las reservas de vuelo que te dicen los nombres, los trayectos, precios, comidas etc. Algo así:

Título Sprint: 
Obligatorio: Sí 

Canal: 

etc.

¿Confirmas todas las informaciones anteriores? Recuerda que una vez publicado un Sprint, no se pueden hacer cambios a los contenidos o cambiar el estado de los usuarios asociados al Sprint etc. etc. 

Este comentario es a raiz de la incidencia con tener alumnos inscritos y no poder dar marcha atrás y dejarlos como Recomendados. 

Espero haber aclarado. Un saludo! 

Buenos días,

Actualmente tenemos una forma de visualizar que contenidos comprenden un sprint.

Podemos utilizar la herramienta de "order/orden" en el panel superior de la edición de un sprint. 

En esta pantalla podemos visualizar un estado de las actividades que componen un sprint para poder ordenarlo (o no)

No es una pantalla al uso, pero es de fácil acceso y te permite obtener el listado que necesitas.

Un saludo,