Nuevas funcionalidades en Central

Avatar
  • updated
  • Started
De cara a mejorar la información de los usuarios "Convalidados" en la plataforma, adjunto a continuación la solución de mejoras que deberían incporarse en el producto para resolver problemas con la calidad de los informes y la consistencia de la información consultada por los responsables de formación para su seguimiento diario, así como para procesos de auditoría internos o externos a los que están sujetas las empresas.

  • SEGUIMIENTO EN EL CURSO: Incluir fecha de superación/convalidación entre las opciones disponibles para que pueda ser visible desde la vista online del informe.

  • SEGUIMIENTO A NIVEL DE INFORMES “RESULTADOS DEL CURSO”

Incluir cambio de literal “Fecha de superación/convalidación”

Además, que en las columnas “Actividades obligatorias superadas” y “Actividades superadas” herede la información del propio curso, de tal manera que, si tiene 6 actividades obligatorias y 1 actividades superadas, se muestre que ha completado las 6 y 1.

Hay que asegurarse que todo lo convalidado tiene una fecha (todo lo que Lucia ha ido convalidando este tiempo atrás y durante este año). Lucia no puede ver las fechas de convalidación de los usuarios en pantalla. Si es así, no sería necesario lanzar un script para convalidar masivamente.

Confirmar que se puede enviar la fecha de superación/convalidación a iformalia (que está desarrollando una llamada vía API para recuperar esta información por estado).

  • INFORMES DE USUARIO:

Por otro lado, que la información también se muestre en los informes por usuario, ya que actualmente no lo hace y debería figurar, al menos la fecha de superación/convalidación entre las disponibles, ya que no tiene sentido incluir en el caso de los convalidados una fecha de primer acceso o del último (por eso se ha convalidado, porque no se ha tenido que realizar).

  • INFORME DEL USUARIO DESCARGABLE EN PDF:

En el caso del informe descargable, debería figurar la fecha de superación/convalidación.

El literal “FECHA DE INCIO/FIN” se corresponde con la fecha en la que se ha creado/publicado el curso y no la del inicio de la formación del usuario. Por lo que habría que modificarlo por “Fecha de publicación del curso”

Para BRICOMART sería necesario:

Incluir la fecha de Inscripción del usuario ya que son cursos que están permanentemente abiertos en el tiempo (por años).

Incluir la fecha de superación/convalidación (que ahora mismo no se muestra).

Eliminar la información de fecha/Inicio fin.



© 2021 Netex Knowledge Factory. All Rights Reserved. Disclaimer | Privacy policy | Cookie Policy.