0
Excluded

Usabilidad botón Salir en la portada de la plantilla Tokyo

sparral 7 months ago updated 3 months ago 4

Hemos visto que habéis puesto el botón salir en la portada en los cursos con plantilla Tokyo, al lado del botón Entrar. Parece una flecha de avanzar, por lo que muchos usuarios lo pueden pulsar, sin querer, al inicio de la actividad. ¿Hay alguna manera en que podamos quitarlo de ahí o añadirle un texto que diga Salir o mejorar su usabilidad de alguna manera?

Os agradecería que nos contestéis algo al respecto.

¿Y no podríais simplemente hacerlo editable para que el que quiera pueda eliminarlo de la portada? No tiene mucho sentido querer salir de un sitio al que todavía no has entrado. Y menos cuando ese botón se sitúa en la portada en un lugar completamente diferente al que está en el resto de las páginas.

Excluded

ES

Hola Soledad,

Tenemos respuesta de nuestro departamento de desarrollo.

El icono elegido es uno habitual en muchas aplicaciones para representar la acción "Salir" (Exit). Además, al arrancar el contenido, se muestra una explicación en un popup para recordar al usuario que debe pulsar el botón con ese icono, para la acción guardar y salir.


Lo vamos a mantener así. Vamos añadirle un tooltip, para que muestre la palabra "Salir" cuando se pase el ratón sobre él, y así ayudar a que quede un poco mas claro la acción asociada.

Amablemente,

Jacobo Gómez Customer Support Agent

EN

Hi Soledad,

We've got an answer from our develop


The chosen icon is a common one to represent "Exit". Also, once the student runs this content, there will be a popup reminding that this icon is used to Save and Exit.


We'll leave it as it is. We are going to add a tooltip that will show the word "Exit" while hovering the cursor on this button.


Kind regards,

Jacobo Gómez Customer Support Agent

Hola Soledad,

Desde soporte ya hemos puesto tu petición a la vista de nuestro departamento de desarrollo, tan pronto nos den una respuesta te la haremos llegar por esta vía.

Un Saludo y gracias por ayudarnos a mejorar.