0
Answered

"close" button

veronica 6 months ago updated by Ntx Support (Customer support agent) 6 months ago 9

Hi

Currently in the Tokyo template the "close" button appears, is there an option to delete it so that it does not appear by default? In that case, would there be any kind of technical incompatibility if the student leaves without pressing the button?

Thank you

Answer

GOOD, I'M SATISFIED
Satisfaction mark by veronica 6 months ago

ok, muchas gracias, podemos cerrar el ticket, 

Saludos

Hola Veronica,

Sólo tienes que seleccionar el botón y borrarlo para que no aparezca. Te recordamos que cerrar el curso por otro medio que no sea el botón de cerrar puede provocar la pérdida parcial de las últimnas interacciones y progreso del alumno, dependiendo del LMS en el que se esté ejecutando el curso.

Toda la información sobre este tema está recopilada aquí:https://community.netexlearning.com/knowledge-bases/22/articles/6349-informacion-importante-para-usuarios-de-chrome-parte-ii

Saludos.

Buenas, 

Nos referimos a este botón, no existe opción de eliminar, solo de activar o desactivar el mensaje que aparece al pulsar sobre el mismo:

Saludos

Under review

Hola Veronica,

En primer lugar, queremos agradecerle su interés en aumentar las funcionalidades o la documentación de nuestra plataforma.

Nuestra comunidad fue desplegada para cubrir algunos de los problemas a los que nos enfrentamos en la comunicación con nuestros clientes, uno de ellos fue conseguir un mejor contacto entre nuestros expertos (desarrolladores, formadores, propietarios de productos, etc.) y nuestros clientes. 

Las Preguntas y Mejoras no están incluidas en nuestro ANS, como puede ver en la sección de Preguntas Frecuentes sobre el servicio >> ¿Qué define una 'incidencia'? Pero hemos integrado preguntas y mejoras como foros en nuestra comunidad porque nos importa.

Hacemos todo lo posible para informar a nuestros expertos cada vez que se plantea una pregunta/mejora, pero no podemos comprometer un período para esta respuesta, depende de la investigación necesaria y de la disponibilidad. Desde soporte siempre hacemos todo lo posible para que esto suceda.

Una vez más, queremos agradecer su cooperación.

Saludos cordiales.

Jacobo Gómez
Customer Support Agent