0
Answered

Contentcloud vs maker query

PPC 5 months ago updated by Francisco López (Team Leader) 5 months ago 6

I have received several informative emails from the new ContentCloud tool and wonder how that affects my work.

Is ContentCloud going to replace Maker? Is everything I have in the Maker going to disappear?

If so, I understand that there will be some manual to use the new tool.

Do I have to save the jobs I have on Maker with the Tokyo template?

Thank you

Answer

Answer

ES

Hola Paula, 

Como estas migraciones son gestionadas desde el Dpto comercial y vemos con agrado desde soporte que ya estáis en las mejores manos, damos tu consulta como resuelta.

Gracias por ponerte en contacto.

EN

Hi, Paula,
As these migrations are managed from the commercial department and we see from support that you are already in the best hands, we give your question as solved.

Thank you for contacting us.

GOOD, I'M SATISFIED
Satisfaction mark by PPC 5 months ago
Answer

ES

Hola Paula, 

Como estas migraciones son gestionadas desde el Dpto comercial y vemos con agrado desde soporte que ya estáis en las mejores manos, damos tu consulta como resuelta.

Gracias por ponerte en contacto.

EN

Hi, Paula,
As these migrations are managed from the commercial department and we see from support that you are already in the best hands, we give your question as solved.

Thank you for contacting us.

Buenos días,

Desde el departamento comercial queremos indicarte que hace unas semanas hablamos con Fernando de esta migración y estamos esperando respuesta para concretar un día.

Si quieres podemos ponernos en contacto de nuevo contigo para explicarte las dudas que tengas.

Estamos atentos a tu respuesta.

Un saludo,

Mónica 

Para concretar el tema de la migración me indica Fernando que quede yo con vosotros.

Gracias por todo.

Hola Mónica:

Te agradecería que me explicarais un poco el tema de migración, porque no tengo información al respecto.

Lo único que tengo son los correos informativos genéricos que me han llegado, y ahí he visto que concreten nada.