Consulta redirección URL interna de central
Tengo una duda acerca del comportamiento de central y el cas (autenticación).
Lo que me gustaría sería poder dejar al usuario en una URL específica e interna a central, por ejemplo, la de un curso,
No obstante, al menos en esta instalación, no soy capaz de hacerlo. Creo que es interesante apuntar que esta instalación tiene (si no me equivoco) autenticación delegada en un CAS externo.
Por lo tanto, para mí el comportamiento deseado sería que si yo abriera un navegador nuevo y me autenticara en el CAS externo y luego introdujera una URL de un curso, las aplicaciones (CAS y central) negociaran con el CAS externo lo que fuera y finalmente me redirigieran a esa URL destino original, es decir, la URL de un curso.
No sé si hay algún problema, se me escapa algo, es problema del CAS externo (que tengo bastante a mano tocarlo), o qué, pero en esta instalación tengo ese problema y en cambio en otras instalaciones de central parece que no.
¿Podéis echarme una mano?
Gracias
ES
Hola Daniel
Producto nos ha dado la siguiente respuesta:
Actualmente en Central, si le invocas con una url directa, tras la autenticación, redirecciona a dicha página, sin embargo, ese comportamiento puede ser redefinido en NetexCloud, ya que es el CAS al que estamos conectados y es el que nos redirecciona al usuario.
Si hay un CAS Externo, Central no tiene conocimiento de él.
Un Saludo,
EN
Hello Daniel
PO has given us the following asnwer:
Currently in Central, if you invoke it with a direct url, after authentication, it redirects to that page, however, this behavior can be redefined in NetexCloud, since it is the CAS to which we are connected and it is the one that redirects the user.
If there is an External CAS, Central is not aware of it.
Regards,