Duda con curso
Tenemos un curso creado en nuestra plataforma, por tanto, una “carpeta curso”, y dentro de ella una sola actividad.
Pero ahora nos piden que dentro de ese curso, metamos a su vez otros “cursos”, o sea carpetas, con otras actividades dentro.
La única cosa que se me ocurre es crear “una capa por encima” que sea un “plan”. Pero si la creo, y añado el curso ya existente al Plan, eso afectará a la gente que ya lo ha hecho, o está activamente dentro? Es decir, me cargaré todo el avance de los usuarios si añado ese curso a un plan nuevo?
ES
Hola
Incluir un curso en un plan implica que se crearán nuevas acciones formativas en el curso que estará dentro de plan, por lo que no se mantendrá el seguimiento del alumno en dicho curso, que será en todo caso un nuevo curso aunque con las mismas características que el original.
Saludos
EN
Hi
Including a course in a plan implies that new sessions will be created in the course that will be within the plan, so the tracking of the student in that course will not be kept, This course will be a new one with the same characteristics as the original one.
Best Regards