0
Excluded

Reordenación bloques Comunidades

Francisco Sirvent Vila 10 months ago in Our community (Social) updated by Jose Martin 10 months ago 2

Hola,

¿Es posible reordenar el aspecto de la comunidad (bloques)? Nos resulta muy poco útil que el primer apartado visible sea el de Marcadores de la comunidad, interesaría más por ejemplo que fuese el de Novedades de la comunidad, etc.

Gracias. Saludos

Answer

Answer
Excluded

ES

Hola Francisco,

Nuestra responsable de producto dijo:

Hola,
No, no es posible reordenar el aspecto de la comunidad. Sería posible realizando un desarrollo que permitiese realizar una configuración por cliente, de modo que el administrador de la plataforma pudiese seleccionar el orden. Esto podría interesarnos de cara al producto; pero no tenemos previsto realizar este desarrollo a corto plazo.
Otra opción es cambiarlo para todos los clientes (es decir, olvidarnos de la configuración por cliente y establecer como primer apartado visible el de novedades para todos ellos). Esto sería un desarrollo sencillo, pero afectaría a todos los clientes y no todos tendrán la necesidad de que las novedades se establezcan como primer apartado visible (por ejemplo, clientes en los que las novedades no son frecuentes).
Por lo tanto, creemos que, efectivamente, hacer que el aspecto de la comunidad sea configurable por cliente aporta valor al producto, y agradecemos la propuesta de mejora, pero no tenemos capacidad actualmente para poder dar respuesta a la misma.
Gracias y saludos
Elena

Lamentamos que la solicitud haya sido excluida del itinerario.

Saludos

EN

Hello Francisco,
Our product owner said:

Hello,

No, it is not possible to rearrange the appearance of the community. It would be possible to carry out a development that would allow a configuration per client, so that the administrator of the platform could select the order. This could be of interest to us for the product; but we do not plan to carry out this development in the short term.

Another option is to change it for all customers (i.e. forget about the configuration per customer and establish as the first visible section of news for all of them). This would be a simple development, but it would affect all customers and not all will have the need for the new features to be established as the first visible section (for example, customers where the new features are not frequent).

Therefore, we believe that, effectively, making the community aspect configurable by client adds value to the product, and we appreciate the proposal for improvement, but we do not currently have the capacity to respond to it.

Thank you and regards

Elena

We regret that the request has been excluded from the roarmap.

Regards

Answer
Excluded

ES

Hola Francisco,

Nuestra responsable de producto dijo:

Hola,
No, no es posible reordenar el aspecto de la comunidad. Sería posible realizando un desarrollo que permitiese realizar una configuración por cliente, de modo que el administrador de la plataforma pudiese seleccionar el orden. Esto podría interesarnos de cara al producto; pero no tenemos previsto realizar este desarrollo a corto plazo.
Otra opción es cambiarlo para todos los clientes (es decir, olvidarnos de la configuración por cliente y establecer como primer apartado visible el de novedades para todos ellos). Esto sería un desarrollo sencillo, pero afectaría a todos los clientes y no todos tendrán la necesidad de que las novedades se establezcan como primer apartado visible (por ejemplo, clientes en los que las novedades no son frecuentes).
Por lo tanto, creemos que, efectivamente, hacer que el aspecto de la comunidad sea configurable por cliente aporta valor al producto, y agradecemos la propuesta de mejora, pero no tenemos capacidad actualmente para poder dar respuesta a la misma.
Gracias y saludos
Elena

Lamentamos que la solicitud haya sido excluida del itinerario.

Saludos

EN

Hello Francisco,
Our product owner said:

Hello,

No, it is not possible to rearrange the appearance of the community. It would be possible to carry out a development that would allow a configuration per client, so that the administrator of the platform could select the order. This could be of interest to us for the product; but we do not plan to carry out this development in the short term.

Another option is to change it for all customers (i.e. forget about the configuration per customer and establish as the first visible section of news for all of them). This would be a simple development, but it would affect all customers and not all will have the need for the new features to be established as the first visible section (for example, customers where the new features are not frequent).

Therefore, we believe that, effectively, making the community aspect configurable by client adds value to the product, and we appreciate the proposal for improvement, but we do not currently have the capacity to respond to it.

Thank you and regards

Elena

We regret that the request has been excluded from the roarmap.

Regards

La ordenación de las herramientas de las comunidades puede realizarse a través del plugin widget manager . Esto es un servicio que se puede ofrecer para personalizar la apariencia de las comunidades y que solamente afectaría a la instancia de este cliente.