Consulta. Pantalla de solicitudes pendientes.
Buenos días
Tengo una consulta
En la pantalla en la sección de solicitudes pendientes, siempre me aparecen las personas que desde el catálogo solicitan inscripcion en los cursos que así lo hemos indicado.
Pero me aparece solicitud a una colección y no se como lo ha realizado, ya que la colección es a modo informativo y de esta, en concreto, todo los cursos son de autoinscripción
Me podeis indicar la causa, para corregirlo
Muchas gracias, un saludo
ES
Hola Eva,
Nuestro departamento de producto dice que las colecciones también pueden tener una política de acceso en la que se tenga que solicitar dicho acceso, a pesar de que los cursos tengan una política de autoinscripción. En este caso, se desbloquearía el acceso a la colección y a todos los cursos en el momento de aceptar la solicitud de inscripción a la colección, mientras que si la colección tiene una política de acceso basada en la solicitud de inscripción y los cursos también, habría que aceptar primero la solicitud a la colección y posteriormente también a cada curso.
La política de acceso de cada colección se puede modificar una vez creada pulsando en "editar detalles" de la pantalla de la colección en cuestión desde el portal de administrador.
EN
Hello Eva,
Our product team said that plans could have access policy where you will find that access request, even if the courses are auto-enroll. In this case, it will unlock the access to that plan and every course on the very moment that request is accepted. If the plan and courses within have an inscription request based access, you'll need to firstly accept the request for the plan and afterwards for every course.
You can edit every access policy of any plan clicking on "edit details" in the plans's screen from the admin view.
Jacobo Gómez
Customer Support Agent