0
Excluido

Contenido de la app como completado

Sergio Ruiz de Leon Almuedo hace 9 meses en learningCentral (LMS) actualizado por Noelia López Míguez hace 8 meses 2

Buenos días,

Estamos usando la app móvil para hacer un programa de onbording a la compañía. Hemos hecho una colección que abarca todos los cursos y actividades.

Vamos a usar un usuario genérico, es decir, que todos los que entren van a tener entren con el mismo usuario y contraseña, ya que como aun no se han incorporado a la compañía, no tendrían perfil propio.

El problema es que en cuanto se mete el primer usuario y completa los contenidos, ya aparece ese curso en gris y pone "superado". ¿Se puede hacer que aunque se complete el curso, nunca aparezca como completado y en gris la imagen, para que cada vez que se meta un usuario aparezca como sin hacer?

Os adjunto una captura de algunos contenidos sin completar y otros que aparecen como completados.

Si no me he explicado bien o tenéis alguna duda me decís.

Respuesta

Respuesta
Excluido

ES

Buenos días Sergio,

Me temo que ese comportamiento no es posible. Cuando un alumno supera un curso, pasa a visualizarse como completado. 

Te recomendamos que crees un usuario por cada persona que necesite hacer el curso.

Muchas gracias por tu pregunta, espero haber podido ayudarte.

Un saludo.

EN

Good morning Sergio,

I'm afraid that behavior is not possible. When a student passes a course, it is visualized as completed.

We recommend that you create a user for each person who needs to do the course.

Thank you very much for your question, I hope I was able to help you.

Respuesta
Excluido

ES

Buenos días Sergio,

Me temo que ese comportamiento no es posible. Cuando un alumno supera un curso, pasa a visualizarse como completado. 

Te recomendamos que crees un usuario por cada persona que necesite hacer el curso.

Muchas gracias por tu pregunta, espero haber podido ayudarte.

Un saludo.

EN

Good morning Sergio,

I'm afraid that behavior is not possible. When a student passes a course, it is visualized as completed.

We recommend that you create a user for each person who needs to do the course.

Thank you very much for your question, I hope I was able to help you.