Solicitud de mejora: Formato tiempo en informes central

Avatar
  • updated
  • Accepted

Hola

Al descargar los informes estos datos se descargan sin formato lo que hace imposible operar con ellos. 


Necesitamos que los datos relativos a tiempos, expresados en HH:MM:SS, se descarguen en el formato correcto que es formato Duración de forma que permita operar con ellos sin hacer traslados de datos que toman horas y en muchas ocasiones no son viables.

Saludos

Pinned replies
Avatar
Francisco José Polo González Escalation specialist
  • Answer
  • Accepted

ES

Hola,

El Product Owner ha confirmado que esta propuesta de mejora ha sido aceptada.

Gracias por ayudarnos a mejorar.


Saludos
Netex Support
--

EN


Hello,

The Product Owner has confirmed that this improvement request has been accepted.
Thank you for helping us to improve.

Best Regards
Netex Support

Avatar
Samantha Vázquez Fustes Escalation specialist
Quote from LMES - Servicio Tecnico Campus
Hola 
Una vez nos confirmáis que la incidencia se va a corregir nos podéis dar visibilidad sobre cuando estará resuelto. 
Muchas gracias

ES

Buenos días,


Gracias por tu comentario.

Es importante recordar que en el momento que se implementan nuevas funcionalidades de nuestros productos se realiza la comunicación a través de las releases notes.


¿Qué ocurre si una petición de mejora es aceptada?

Tal y como indicamos en este documento, a partir que admitamos una solicitud de mejora como viable, será incorporada a nuestro plan de trabajo y su ejecución dependerá de la cantidad de esfuerzo requerido o de la cantidad de compromisos adquiridos previamente por el producto. Mejoras de pocas horas de esfuerzo podrán ser incorporadas en los 3 meses siguientes, mientras que lo normal, es que dediquemos lo que queda de año para buscarles un hueco, así mismo, todas las mejoras aceptadas pueden ser incorporadas como parte de otras funcionalidades que las engloban.


Esperamos haber respondido a tu duda.
Muchas gracias, un saludo.

Netex Support

--

EN

Good morning,

Thanks for your message.

Remember that when we implement new features in our products, we communicate them through release notes.

What happens if an improvement request is accepted?


As indicated in this document, as soon as we accept an improvement request as viable, it will be added into our work plan and its execution will depend on the amount of effort required or the amount of commitments previously made by the product. Improvements of few hours of effort can be incorporated in the following 3 months, but normal scenario will be that we dedicate what remains of year to look for a release to deploy, likewise, all the accepted improvements can be incorporated as part of other functionalities that include requested improvements.

Hope we have answered your doubt about this.

Thanks for your collaboration,

Best regards.

Netex Support

Avatar
Hola 
Una vez nos confirmáis que la incidencia se va a corregir nos podéis dar visibilidad sobre cuando estará resuelto. 
Muchas gracias

Avatar
Francisco José Polo González Escalation specialist
  • Answer
  • Accepted

ES

Hola,

El Product Owner ha confirmado que esta propuesta de mejora ha sido aceptada.

Gracias por ayudarnos a mejorar.


Saludos
Netex Support
--

EN


Hello,

The Product Owner has confirmed that this improvement request has been accepted.
Thank you for helping us to improve.

Best Regards
Netex Support

Avatar
Ntx Support
  • Started

© 2023 Netex Knowledge Factory. All Rights Reserved. Disclaimer | Privacy policy | Cookie Policy.
-